En este tutorial os muestro cómo integrar una persona en otra fotografía con Photoshop, consiguiendo que quede perfectamente integrada gracias a que igualaremos la iluminación y temperatura de color de la fotografía de origen. Consiguiendo con ello que no se note que ha sido pegada en el nuevo fondo.
INTEGRAR UNA PERSONA EN OTRA FOTOGRAFÍA CON PHOTOSHOP
Técnicas usadas:
- Ajustes de color.
- Seleccionar y aplicar máscara.
- Técnicas de iluminación.
- Desenfoque selectivo.
- Máscaras de capa.
Empezaré añadiendo la fotografía de la modelo a la fotografía donde queremos integrarla, para pasar a hacer un recorte, de manera que pierda por completo el fondo original para pasar a tener como nuevo fondo la nueva fotografía.
Para hacer el recorte selecciono a la mujer con la herramienta de selección rápida, añado una máscara de capa con lo que ya podemos empezar a ver el recorte y para perfeccionarlo me voy a la herramienta Seleccionar y aplicar máscara con la que consigo que el recorte quede perfecto.
A continuación haré los ajustes necesarios para igualar tanto iluminación como temperatura de color para que quede perfectamente integrada. Incluyendo algún truquillo de iluminación para mejorar el resultado final.
Por último paso a crear las sombras que arroja la mujer. Para lo que crearé dos capas consiguiendo darle profundidad a esas sombras y un mayor realismo.


RELACIONADO
– Seleccionar y aplicar máscara en Photoshop.
– Cómo crear sombras realistas y darles su tono correcto en Photoshop.
ENLACES DE IMÁGENES
VER ENLACES
©Tripiyon Tutoriales – Licencia de recursos, Política de Privacidad y Política de Cookies
Ha quedado de maravilla. Parece que ha estado ahí la dama.