En este tutorial os muestro cómo crear un efecto bajo el agua con Photoshop. Podréis simular que tenéis un objeto dentro del agua muy fácilmente.

EFECTO BAJO EL AGUA CON PHOTOSHOP

Ver en Youtube

Son muchas las veces que me habéis preguntado que cómo se podía simular que tenemos un objeto o texto bajo el agua. Pues en esta ocasión os traigo este efecto, con el que váis a poder simular que lo que queréis está bajo el agua y además podréis comprobar que es muy fácil de conseguir.

El efecto bajo el agua se consigue con muy poco trabajo ya que podremos realizarlo con dos o tres capas. También es cierto que podremos conseguir un resultado mucho más efectivo dándole un poco más de trabajo, lo que conlleva el uso de más capas. Pero la técnica, como digo, no lleva más de tres capas. En el vídeo tutorial de arriba yo lo desarrollo un poco más para conseguir que sea más efectivo. ¿Te lo vas a perder? 🙂

RESULTADO

[twentytwenty]

Efecto bajo el agua con Photoshop 2a

Efecto bajo el agua con Photoshop 2b

[/twentytwenty]

Fotografía usada de pexels.com

 

©Tripiyon Tutoriales – Licencia de uso de recursosPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies


2 pensamientos en “Efecto bajo el agua con Photoshop

  1. Gracias suelo mirar tus tutoriales
    El caso es que vi una imagen fija que parece tener una capa de agua transparente encina, no muy gruesa, y cuando la tocas con el cursor hace un os círculos concéntricos igual que cuando tocas el agua con un dedo, sin alterar la imagen que está abajo
    Alguna idea?
    veré si puedo copiarla para enviártela
    Un cordial saludo

    1. No puedo asegurarte con qué programa está hecho el efecto que dices, pero diría que está hecho en After Effets. Con este tipo de efectos no puedo ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba