Editar el color como un PRO en Photoshop. En este tutorial vamos a ver cómo editar los colores en nuestras fotos como un profesional con Adobe Photoshop. Además os dejo una acción, que podéis descargar más abajo, con la que vais a poder conseguir lo mismo en 1 clic.

Ver en Youtube

Hay ocasiones en las que buscamos unos colores suaves en el retoque de nuestras fotos. Algo que podemos conseguir de diferentes formas, y esta es una más entre ellas, donde puedes editar el color como un PRO en Photoshop. Pero he de decir que lo bueno de esta técnica es que vamos a poder aplicar un color a la zona de sombras o negros y otro color en la zona de luces y blancos. Además vais a poder comprobar lo sencillo que resulta de hacer.

Probablemente haya a quien le suene este tipo de retoque ESTE OTRO TUTORIAL en el que se hace uso de una capa de ajuste de mapa de degradado para aplicar una paleta de colores a una foto, de hecho se pueden obtener resultados similares. La diferencia principal radica en que esta técnica es más sencilla, pudiendo editar el color como queramos.

En el vídeo superior podéis ver el proceso paso a paso y con detalle. Espero que lo disfrutéis.

⬇️ DESCARGA DE ACCIÓN ⬇️

DESCARGAR

TE PUEDE INTERESAR

¡Adiós a la dominante de color en 1 CLIC con Photoshop!

©Tripiyon Tutoriales – Licencia de recursos, Política de Privacidad y Política de Cookies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba