Aprende a crear acciones en Photoshop. En este tutorial explico cómo crear dos acciones para colocar una marca de agua a nuestras fotografías o imágenes.
CÓMO CREAR ACCIONES EN PHOTOSHOP
En primer lugar hago una breve introducción sobre los que son las acciones y la interfaz de la paleta de acciones.
Paso a mostrar como crear una acción para poner una marca de agua en el centro de la imagen.
A continuación muestro cómo crear una acción que coloca la marca de agua en una esquina y los problemas que podría traer crear este tipo de marcas de agua.
Por último explico como insertar paradas en nuestras acciones con su cuadro de diálogo.
Técnicas usadas:
-Conceptos básicos sobre acciones.
-Crear acción.
-Modos de Fusión.
-Estilos de Capa.
©Tripiyon Tutoriales – Licencia de recursos, Política de Privacidad y Política de Cookies
Muy buen tuto, pero hago una prueba y perfecto pero cuando abro otra fotografía y de doy a ejecutar selección se me abre la foto de la prueba y no se me ejecuta en la foto nueva que era donde quería poner el logo. Te agradecería que me ayudaras.
Saludos
Hola Lorenzo, eso te ocurre porque has grabado la acción abriendo la fotografía de la prueba dentro de la acción. Elimina ese paso en la acción y prueba de nuevo.
Saudos