Aprende a crear fotocomposiciones hiperrealistas llenas de acción y dinamismo con este curso de retoque fotográfico y efectos visuales con Photoshop de la mano de Mario Olivera.
RETOQUE FOTOGRÁFICO Y EFECTOS VISUALES CON PHOTOSHOP
Con este curso aprenderás a crear fotomontajes muy realistas llenos de movimiento y dinamismo. Gracias al uso de las herramientas de forma muy creativa, y donde descubrirás sorprendentes efectos visuales y de iluminación. Consiguiendo una calidad en tus trabajos a la altura de los mayores profesionales.
Mario Olvera, fotógrafo, artista digital y retocador te guiará en este curso.
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
- Comenzarás conociendo su trabajo y fuentes de inspiración.
- Criterios para elegir las imágenes usadas.
- Técnicas y trucos de extracción de fondos y composición.
- Uso de la perspectiva en tus trabajos.
- Las mejores técnicas de iluminación.
- Técnicas de retoque, correcciones y color.
- Uso de capas de ajuste para conseguir espectaculares efectos visuales.
¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Crearás una composición de Star Wars con Darth Vader como protagonista, donde Mario te facilitará todas las imágenes que vayas a usar.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Fotógrafos, diseñadores, ilustradores, artistas de la industria del cine, los videojuegos o la publicidad. Y todo aquél que quiera mejorar sus habilidades con Photoshop.
©Tripiyon Tutoriales – Licencia de uso de recursos – Política de Privacidad – Política de Cookies